Gold

Beiersdorf

Sector
Bienes de consumo
Ubicaciones
Madrid | Barcelona

Beiersdorf SA está representada en España con dos sedes situadas en Madrid y Argentona (Barcelona) y con cerca de 500 empleados. Con nuestras marcas NIVEA, Liposan, Eucerin y Hansaplast nos concentramos claramente en las necesidades de nuestros consumidores.

La compañía de cosméticos Beiersdorf AG, con sede central en Hamburgo, Alemania, cuenta con más de 150 filiales internacionales. Durante más de 130 años nos hemos dedicado a satisfacer las necesidades personales de los consumidores y somos considerados los inventores del cuidado moderno de la piel. Nuestro éxito internacional se fundamenta en nuestra experiencia en investigación y desarrollo, en nuestros innovadores productos y en nuestras potentes marcas. La marca NIVEA de Beiersdorf es la marca No. 1 mundial en cuidado de la piel. Otras enseñas que contribuyen al éxito internacional de su portfolio de marcas son Eucerin, La Prairie, Labello (Liposan en España), 8x4, y Hansaplast. La sociedad subsidiaria tesa SE es uno de los principales productores mundiales de productos autoadhesivos y soluciones para la industria, empresas artesanales y consumidores.

Nuestros cuatro Valores Fundamentales han configurado la cultura corporativa de nuestra Compañía desde sus inicios y siguen siendo relevantes hoy en día. Nos sirven como referente y garantizan que todos en Beiersdorf actuemos sobre una misma base común. Es más, nuestros valores nos proporcionan una orientación para nuestro comportamiento cotidiano y nos sirven como modelo frente al cual medir nuestras acciones.

  • Cuidado – Actuamos de manera responsable en relación a nuestros colegas, nuestros consumidores, nuestras marcas, la sociedad y el medio ambiente.
  • Sencillez – Apostamos por la claridad y la consistencia, tomamos decisiones de manera ágil y pragmática y nos centramos en lo esencial.
  • Valor – Nos comprometemos ante objetivos ambiciosos, tomamos la iniciativa, aprendemos de nuestros errores y vemos en el cambio una oportunidad.
  • Confianza – Decimos lo que pensamos, cumplimos nuestras promesas y tratamos con respeto a los demás.
Datos de contacto
Beiersdorf SA (Gran consumo)
Calle Manuel Pombo Angulo, 28
28050 Madrid

Tel: +34 91 848 82 00
Vídeo

Ofertas de empleo

31 Ago 2022
Your main functions and responsibilities are:
- Leading the process...
31 Ago 2022
Buscamos integrar en nuestro equipo de Grandes Almacenes a embajadores/as...

¿Eres una empresa que busca personal cualificado?

Si eres socio de la Cámara de Comercio Alemana para España te ofrecemos una amplia red de profesionales en España.