Gold

Rödl und Partner

Sector
Servicios
Ubicaciones
Madrid | Barcelona

En España Rödl & Partner está presente a través de dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona.

Nuestro objetivo principal es el asesoramiento de empresas y grupos empresariales en todas sus vertientes, principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales (inversiones directas y proyectos internacionales), para aumentar de este modo el valor de su empresa.

Para lograrlo, damos a nuestros clientes un trato individualizado ofreciendo un servicio a medida para sus necesidades. Siempre bajo el yugo de nuestra filosofía: trabajo en equipo y excelencia en los resultados. Estas dos líneas nos han permitido entender las necesidades de nuestros clientes, alcanzar los objetivos y lograr el éxito en las transacciones.

Rödl & Partner no es un grupo de contables, auditores, abogados, asesores fiscales y de gestión que trabajan en paralelo. El concepto de familia está arraigado tanto en la historia de la empresa como en el funcionamiento a la hora de trabajar. Lo hacemos de manera conjunta, mediante una estrecha interrelación con todas las líneas de servicio. Pensamos en grupo, desde una perspectiva de mercado con el foco en el punto de vista del cliente para alcanzar el éxito y los objetivos.

Nuestros puntos fuertes son, aparte del enfoque interdisciplinar y nuestro alcance global, nuestra fuerte presencia entre las empresas familiares, la combinación de materias, el trabajo en equipo y el apoyo integral en todas las disciplinas que pueda necesitar para conseguir sus objetivos.

La expansión internacional de nuestros clientes ha marcado el crecimiento de Rödl & Partner. Somos de las pocas firmas de asesoramiento legal y auditoría que realmente operan en todo el mundo, no a través de terceros sino con plantilla propia.

Datos de contacto
Raimundo Fernández Villaverde
61, 6º C
28033 Madrid

¿Eres una empresa que busca personal cualificado?

Si eres socio de la Cámara de Comercio Alemana para España te ofrecemos una amplia red de profesionales en España.