

Trumpf
TRUMPF fue fundada en 1923 y empezó siendo un taller mecánico. Desde sus inicios, la empresa TRUMPF apostó por la innovación en tecnología y la internacionalización hasta convertirse en el líder mundial en la fabricación de Máquina-Herramienta, Sistemas Láser y Electrónica para la producción industrial. Con 13.400 empleados en casi 70 filiales a nivel mundial, la empresa alcanzó una facturación de 3.784 millones de euros en el ejercicio 2018/2019.
Nuestros innumerables avances tecnológicos marcaron siempre nuestro liderazgo en innovación y tecnología. Actualmente estamos presentes en casi todos los sectores de la industria de la producción. Asimismo, nuestras soluciones de Software tienen como propósito convertir las plantas de producción de nuestros clientes en Smart Factories ofreciendo mediante nuestro producto TruConnect soluciones de conexión inteligente que proporcionan un enorme potencial de optimización de procesos. Y en la Electrónica Industrial hacemos posible que avancen y se implementen los procesos de alta tecnología.
TRUMPF se caracteriza por la calidad, productos extraordinarios, procesos altamente eficientes y resultados excelentes. El éxito de nuestra empresa se basa en la aplicación de valores compartidos y la persecución de objetivos comunes. Los principios corporativos reflejan estos valores y objetivos, trasladándolos a la empresa. Son vinculantes en todo momento para todos los trabajadores de la empresa.
Somos una empresa familiar. Todos los que trabajamos en ella compartimos la misma predisposición a dar lo mejor de nosotros mismos por la empresa en todo momento. La independencia económica es nuestra prioridad. Queremos mantenernos independientes, y para ello es crucial el crecimiento por nuestros propios medios. Buscamos la cercanía geográfica a nuestros clientes, pero también somos conscientes de la necesidad de una central fuerte. La equidad, la moderación y la confianza guían todas nuestras actuaciones.
Polg. Ind. de Alcobendas
28108 Alcobendas Madrid