Ingeniero de Soporte Técnico - Atención al Cliente | Allianz España
Si tu pasión es la informática y la ingeniería, no dudes en aplicar en esta gran oportunidad que te permitirá poner en valor tu experiencia en plataformas telefónicas y voice bots. Para nosotros es clave el conocimiento en arquitectura de scripts, programación en Python y Java, y experiencia en la gestión de bases de datos y SQL.
¿Que harás en el equipo?
- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de voz y bots para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa;
- Colaborar con otros equipos para integrar soluciones de voz y bots en sistemas y aplicaciones existentes;
- Gestionar y mantener bases de datos, diseñar consultas SQL eficientes y asegurar la integridad de los datos;
- Crear y mantener scripts y programas en Python y Java para automatizar tareas y procesos;
- Evaluar y optimizar continuamente el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de voz y bots;
- Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con las plataformas telefónicas y voice bots.
- Colaborar en la documentación técnica y la formación de usuarios.
¿Qué necesita el equipo de ti?
- Título universitario en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
- Experiencia previa en el diseño e implementación de soluciones de voz y bots.
- Conocimiento sólido de arquitectura de scripts y programación en Python y Java.
- Experiencia en la gestión de bases de datos y conocimiento de SQL.
- Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir plazos.
¿Qué te ofrece Allianz?
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de 1.500€).
34373 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".