Secretaria - ECIJA Barcelona
ECIJA Barcelona
Perfil del Candidat@:
· Experiencia en despacho de abogados.
· Castellano Catalán, Alemán e Inglés. Sin nivel de alemán, abstenerse.
· Dominio MS Office y gestión correo electrónico
· Preferible con conocimientos de programa de gestión informático SGA.
· Persona dinámica, con iniciativa, polivalente, discreta, comunicativa, con disposición al trabajo en equipo.
Características del puesto de trabajo:
· Secretari@ de socios, formando parte del equipo de soporte administrativo
· Recepción. Atención telefónica y presencial a visitas y clientes.
· Coordinación y recepción de visitas.
· Gestión reserva salas.
· Agenda, viajes y reuniones.
· Realización de tareas administrativas.
· Manejo de documentación y gestión de base de datos.
· Facturación.
· Confección facturas/envíos a clientes/reclamaciones.
· Remuneración según valía.
· Jornada completa.
· Proyecto estable.
· Incorporación a negociar.
· Barcelona centro.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae a shochmair@ecijalegal.com.