Account Manager Insurance & Banking
Responsabilidades
· Alineado con la estrategia de ventas de la unidad, tendrá la responsabilidad del desarrollo de negocio sobre las cuentas/territorio asignadas.
· Desarrollar y mantener los planes de cuenta alineado a la estrategia de T-Systems a largo plazo, en las cuentas asignadas, a la vez que se consiguen los objetivos que se establezcan a corto y medio plazo.
· Mantener y desarrollar el CRM de forma directa en los clientes del territorio, en representación de la Compañía y ser el responsable de gestionar la información proveniente del mismo para facilitar las decisiones estratégicas y la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
· Liderar el crecimiento sostenible de negocio en el territorio asignado contando con los equipo de los diferentes elementos de portfolio ( Advisory, Cloud Services, Digital & SAP, Security ) poniendo al cliente en el centro.
· Identificación, desarrollo y cierre de oportunidades para cubrir los objetivos del territorio definidos.
Requisitos
· Dotes comunicativas y de liderazgo.
· Escuchar, entender y conocer al cliente.
· Capacidad de negociación y de compromiso.
· Proactividad y capacidad para gestionar equipos en fases comerciales.
· Ser una persona resolutiva que solucione cualquier conflicto o problema.