Coordinador/a servicios de Seguridad
Este Coordinador denominado Customer Security Manager, se incorporará en el área de Security de T-Systems que aglutina servicios de IT_Security, Network_Security y Cibersecurity SOC. Su función principal será la de coordinar y gestionar la correcta ejecución de los servicios de seguridad que se prestan a nuestros Clientes.
Tus principales funciones serán las siguientes:
· Coordinar y gestionar la correcta prestación de los servicios de seguridad.
· Entender los servicios de seguridad prestados y propone mejoras al Cliente en el ámbito de los mismos.
· Acompañar y asesorar al Cliente en el establecimiento de objetivos de Seguridad de la Organización.
· Identificar los requerimientos de seguridad del Cliente en función de la Politica de Seguridad y Normativa del Cliente y alinearla con los servicios prestados con dicha normativa y con las políticas y arquitectura de seguridad estándar de T-Systems.
· Seguimiento de riesgos y medidas implantadas.
· Identificar excepciones de seguridad y documentarlas.
· Mantener información actualizada.
· Asesorar a la Dirección y dar soporte a la formación y concienciación en seguridad.
· Seguimiento ANS de los servicios de seguridad prestados.
· Lidera a nivel técnico la implantación en Cliente de los servicios de seguridad prestados por las áreas de producción (gestión de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento normativo, gestión de eventos de seguridad, etc.)
· Informes de seguimiento de los servicios de seguridad prestados (gestión de cumplimiento normativo, gestión de vulnerabilidades, gestión de eventos de seguridad, etc).