Ingeniero de Soporte Técnico - Atención al Cliente | Allianz España

Publicación:
17 Nov 2023
Comunidad Autónoma
Comunidad de Madrid
Provincia
Madrid
En el equipo de Costumer Care lo más importante es el servicio al cliente y para lograr prestar el mejor servicio, necesitamos contar con Ingenieros/as Informáticos altamente calificados para que nuestras herramientas funcionen.

Si tu pasión es la informática y la ingeniería, no dudes en aplicar en esta gran oportunidad que te permitirá poner en valor tu experiencia en plataformas telefónicas y voice bots. Para nosotros es clave el conocimiento en arquitectura de scripts, programación en Python y Java, y experiencia en la gestión de bases de datos y SQL.

¿Que harás en el equipo?

  • Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de voz y bots para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa;
  • Colaborar con otros equipos para integrar soluciones de voz y bots en sistemas y aplicaciones existentes;
  • Gestionar y mantener bases de datos, diseñar consultas SQL eficientes y asegurar la integridad de los datos;
  • Crear y mantener scripts y programas en Python y Java para automatizar tareas y procesos;
  • Evaluar y optimizar continuamente el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de voz y bots;
  • Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con las plataformas telefónicas y voice bots.
  • Colaborar en la documentación técnica y la formación de usuarios.

 

¿Qué necesita el equipo de ti?

  • Título universitario en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
  • Experiencia previa en el diseño e implementación de soluciones de voz y bots.
  • Conocimiento sólido de arquitectura de scripts y programación en Python y Java.
  • Experiencia en la gestión de bases de datos y conocimiento de SQL.
  • Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación a resultados y capacidad para cumplir plazos.

 

¿Qué te ofrece Allianz? 

  • Un modelo de trabajo híbrido; 
  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; 
  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 
  • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; 
  • Múltiples descuentos de empleado/a;
  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; 
  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; 
  • Muchos beneficios más... 

 

¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de 1.500€).

 

34373 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".

Ofertas que te puedan interesar

27 Oct 2023
La Cámara de Comercio Alemana para España forma parte de la...
27 Oct 2023
La Cámara de Comercio Alemana para España forma parte de la...
27 Oct 2023
La Cámara de Comercio Alemana para España forma parte de la...

¿Eres una empresa que busca personal cualificado?

Si eres socio de la Cámara de Comercio Alemana para España te ofrecemos una amplia red de profesionales en España.