QEHS Officer (m/f/d) - Tempora

Publicación:
26 Mayo 2023
Comunidad Autónoma
Cataluña
Provincia
Barcelona
Dentro del departamento de QEHS en el área Barcelona de BASF Española SL, la persona seleccionada dará soporte al equipo en las siguientes tareas:
  • Dar soporte administrativo al área de GB/EHS en gestión de proveedores, facturación, SLAs.
  • Digitalizar el histórico de legajos médicos del personal en los centros de trabajo de Barcelona.
  • Dar soporte administrativo a las funciones de salud laboral de Barcelona, gestionando altas, bajas, citas de revisiones y documentación general.
  • Responsable de llevar el control de inventarios de consumibles de salud laboral y gestionar los pedidos de compra con los proveedores.

CUALIFICACIONES

  • Conocimientos valorables, experiencia en áreas administrativas de EHS o salud laboral.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares
  • Conocimientos de MS Office a nivel usuario y de SAP.
  • Pensamiento analítico, metódico, habilidades de trabajo en equipo y comunicación.
  • Valorable nivel alto de inglés.

BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

¿Tienes preguntas sobre el proceso de aplicación o sobre la vacante?

Sara Prado (Talent Acquisition)
sara.prado-marques@basf.com

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